Chat   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login   Registrarse

Aviso: Ateneo política les da la Bienvenida

Segunda Flotilla por la Libertad

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad -> Especial Gaza
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miquelino
Experimentado y más


Experimentado y más

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 4319




MensajePublicado: Mie 9 Feb 2011, 5:38 pm    Asunto:  Segunda Flotilla por la Libertad Responder citando

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Guadarrama
Experimentado


Experimentado

Registrado: 02 Nov 2010
Mensajes: 963




MensajePublicado: Mie 9 Feb 2011, 6:10 pm    Asunto:   Responder citando
Oye, sale lo mejorcito de cada casa

_________________
ARRIBA ESPAÑA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Guadarrama
Experimentado


Experimentado

Registrado: 02 Nov 2010
Mensajes: 963




MensajePublicado: Mie 9 Feb 2011, 6:35 pm    Asunto:   Responder citando
RELACIONADO con Hezbolá
El líder de la nueva flotilla a Gaza: "Israel es un perro infectado de lepra"Si los lazos entre la anterior flotilla "solidaria" a Gaza y los asesinos de Hamas han quedado acreditados, ahora las relaciones visibles son las de los organizadores de la nueva con Hezbolá la otra gran organización terrorista de la zona. Su líder ha llamado "perro infectado de lepra a Israel".

La mitad de los muertos en el Mavi Marmara querían "ser mártires"
2010-06-23Imprimir Enviar Corregir Comentar C.Jordá
La prensa israelí se ha hecho eco de las relaciones de la nueva flotilla "solidaria" con el grupo terrorista Hezbolá, que opera en el sur del Líbano y que ya en 2006 mantuvo una guerra con Israel tras repetidos ataques tanto a posiciones militares como a objetivos civiles en el norte del estado hebreo.

Así, el principal responsable de la nueva flotilla, que saldrá del Líbano en los próximos días, es Yasser Qashlak, un hombre de negocios de origen palestino que trabaja en Siria y en el propio Líbano y que es también el líder del movimiento "Free Palestine".

Entre sus muchas tareas Qashlak ha sido editor de un periódico libanés que todo el mundo considera relacionado con el régimen sirio, una de las dictaduras más feroces del planeta de la mano de Bashar al-Assad y su partido Baaz de corte socialista y filonazi y a su vez con una intensa relación con Hezbolá, grupo terrorista al que arma y financia.

De hecho, el propio Qashlak publicó en su página web personal una carta a líder de Hezbolá, con el significativo título “Una carta desde el corazón a Hassan Nasrallah”.

“Israel es un perro infectado de lepra”

Las opiniones de Qashlak lo muestran como cualquier cosa menos un pacifista preocupado por la situación humanitaria de sus hermanos en Gaza. Así, en una entrevista en Al –Manar, la cadena de televisión de Hezbolá, hacía comentarios como que “Gilat Shalit (el soldado israelí que lleva años secuestrado por Hamas) necesita volver a París y el resto de los asesinos deben volver a Polonia”, pero aun así advierte que “continuaremos persiguiéndoles hasta que se haga justicia por las masacres que han cometido”.

Más todavía, en la misma entrevista calificó al Estado de Israel como “un perro infectado de lepra que ha sido mandado a esta zona para asustar a los árabes”, y claro, desde ese punto de vista no es raro que diga que “aunque nuestros líderes firmen acuerdos de paz no los respetaremos, nuestros hijos volverán a Palestina”.

Barco de mujeres

Una de las “novedades” de esta flotilla será que uno de los barcos que la compongan está ocupado únicamente por mujeres, en otro giro propagandístico que a buen seguro tragará la mayor parte de la prensa occidental. Pues bien, la capitana de la expedición será Samar Al-Haj, esposa de uno de los detenidos por el asesinato del Primer Ministro libanés Rafik Hariri con un coche bomba en el año 2005.

En aquella ocasión se consideró que el culpable último del asesinato era el régimen sirio, al que Hariri se había enfrentado durante prácticamente toda su carrera y esa es todavía la versión más plausible sobre lo sucedido.

Cuando se celebraba el primer aniversario de la salida de cárcel del marido de Sama Al-Haj, la pareja se reunió con el líder del grupo terrorista Hezbolá, Hassan Nasrallah, y la propia activista ha reconocido que lo que une a los miembros de su flotilla, de muy diversas procedencias, es el odio a Israel.
Ella misma ha contado que se sintió motivada para organizar el barco de mujeres después de escuchar la llamada de Hassan Nasrallah para que se organizasen más flotillas y se rompa el bloqueo marítimo a Gaza.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Guadarrama
Experimentado


Experimentado

Registrado: 02 Nov 2010
Mensajes: 963




MensajePublicado: Mie 9 Feb 2011, 6:42 pm    Asunto:   Responder citando
Un poquito más de información. Fuente: La Yijad en Eurabia

Enviar ayuda humanitaria a Gaza es bastante fácil. Los israelíes tienen canales para ello: el único requisito es cumplir los requisitos legales, que incluyen –al igual que lo hacen en Egipto- la inspección para que los cargamentos no incluyan armamento para Hamás. Por ese bloqueo, la banda terrorista se ve obligada a utilizar los famosos túneles en la frontera sur. 15.000 toneladas de ayuda humanitaria entra cada semana desde territorio israelí. Más aún a lo largo del año.

No es esto lo que pretendía la flotilla pro-islamista interceptada con resultados trágicos la pasada madrugada. Los organizadores –unos islamistas turcos- se negaron a que se descargara y revisara el cargamento antes de llevarse a Gaza; ¿porqué, si sólo había ayuda humanitaria?-. Pretendieron llegar al puerto pese a saber, primero, que está terminantemente prohibido; y segundo, que los israelíes lo iban a impedir, como han advertido hasta minutos antes del ataque. La violencia estaba asegurada. Pese a todo, la flotilla ha buscado el enfrentamiento con los israelíes, lo que explica la masiva presencia a fondo de activistas radicales de extrema izquierda y de islamistas y activistas relacionados con Hamás. Ninguno de éstos ha mostrado interés alguno en que el cargamento llegue a los palestinos: el interés era un enfrentamiento con los israelíes cantado desde hace días: no era la ayuda, sino la propaganda violenta lo que viajaba en los barcos. En este sentido, lo han conseguido, pero con un resultado trágico, porque ya sabemos que hay varios muertos.

Por parte israelí, los problemas se veían venir desde que se observó la perfecta organización turca de la flota y la habitual cobertura de los medios de comunicación. La encerrona se olía a distancia; ceder a los islamistas hubiese sido un pésimo precedente, además de peligroso, y asaltar los barcos daría una pésima imagen. Día a día, los barcos proislamistas se acercaban más y más, pese a los avisos públicos. Así que de madrugada, uno por uno, los soldados israelíes comenzaron a subir a los barcos y tomar control de los puentes de mando.


Todo iba según lo previsto hasta que le llegó el turno al barco más grande, el “Mavi Marmara”. La operación era la más arriesgada, porque en el barco había 600 activistas y desde él se dirigía la operación de penetración en las aguas territoriales israelíes. El abordaje se realizó por medio de helicópteros, en las partes más sensibles de la nave. Pero a diferencia de lo ocurrido en los otros barcos, aquí el recibimiento fue profundamente hostil, sorprendiendo a los israelíes. Varias decenas de activistas, perfectamente organizados, atacaron a los soldados tan pronto como éstos pusieron pie en cubierta, con bates, palos y cuchillos. Se llegó al combate cuerpo a cuerpo entre las unidades israelíes y los activistas turcos; en un momento determinado, éstos consiguieron arrebatar armas de fuego a los israelíes, y comenzó el tiroteo. El resultado, activistas muertos –unos diez, aproximadamente- y cuatro militares israelíes heridos, alguno por arma de fuego. Posteriormente, las IDF controlaron la situación, evacuaron a los heridos a los hospitales israelíes y dirigieron el barco a puerto.

¿Qué ha ocurrido? De hacer caso a las fuentes turcas y palestinas –que son las que están nutriendo a nuestros medios de comunicación-, los israelíes entraron disparando en el barco contra pacifistas “que mostraban banderas blancas” –literalmente-, asesinando a muchos de ellos. Nos tememos que esta historia, además de manipulada, es profundamente antisemita, una vez más. Los israelíes, por su parte, hablan no sólo de un intento de linchamiento cuando los militares recorrían el barco, sino de la aparición de armas de fuego en un momento determinado del enfrentamiento. Otras fuentes hablan de profesionales emboscados en el barco que llevaron a cabo tácticas de guerrilla. En cualquier caso, lo que está fuera de toda duda es que los activistas atacaron violentamente a los israelíes, que éstos no se lo esperaban y que el caos se apoderó de la nave.

Será necesario analizar la responsabilidad turca en la emboscada del “Marvi Marmara”. La flotilla está organizada y financiada por un grupo islamista turco aliado de Hamás, la Insani Yardim Vakfi de Estambul. Los servicios de inteligencia y las fuerzas de seguridad occidentales la consideran estrechamente relacionada con el terrorismo islámico; activistas de extrema izquierda occidentales y de organizaciones proislamistas completan la expedición. Además, la flotilla ha contado con el apoyo material turco antes de salir hacia Israel, así como con cobertura diplomática del gobierno de Erdogán, que encabeza las críticas. Habrá que identificar a los activistas turcos que viajaban en el barco, porque no pocos hablan de milicianos islamistas o incluso militares. Y por otro lado está la presencia a bordo de un equipo de televisión turco que ha retransmitido en directo el enfrentamiento: los turcos han controlado la operación mediática desde el principio, proveyendo de imágenes y testimonios directamente desde el barco
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Guadarrama
Experimentado


Experimentado

Registrado: 02 Nov 2010
Mensajes: 963




MensajePublicado: Mie 9 Feb 2011, 6:46 pm    Asunto:   Responder citando
Total, que ahora lo que faltaba es que venga esa pandilla de gilipuertas ( a la cabeza, el inefable Willy Toledo) progres, que les va más un musulmán que a un tonto una tiza, y se ponen melancólico-tiernos con un pueblo que es la primera víctima de quienes dicen defenderlos.

Si es que en este país, si entra un tonto más, alguno se cae al mar.

_________________
ARRIBA ESPAÑA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Guadarrama
Experimentado


Experimentado

Registrado: 02 Nov 2010
Mensajes: 963




MensajePublicado: Mie 9 Feb 2011, 6:47 pm    Asunto:   Responder citando
Y dicho esto, me retiro de este hilo dado que sobre esto hemos debatido hasta la saciedad..... zip
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
moncayo
Experimentado


Experimentado

Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 780
Ubicación: Borja-zaragoza



MensajePublicado: Mie 9 Feb 2011, 7:10 pm    Asunto:   Responder citando
pues si que tienen tiempo libre los artistas, ¿pero se embarcaran ellos en esa flotilla o se quedaran en la retaguardia?

_________________
no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
27puntos
Templario


Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 5956
Ubicación: Legio VII

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie 9 Feb 2011, 7:11 pm    Asunto:   Responder citando
El mejor de ellos cuanto más lejos mejor.

_________________
¿Cuál es la diferencia entre el capitalismo y el socialismo?
El capitalismo es la explotación del hombre por el hombre; el socialismo es justo al revés.

http://27puntos.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Autor Mensaje
Coroccato
Avanzado


Avanzado

Registrado: 06 Dic 2008
Mensajes: 1217


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie 9 Feb 2011, 7:30 pm    Asunto:   Responder citando
Me pregunto que opinan esos progres tan solidarios de las persecuciones de cristianos en Palestina, en Irak, Pakistán, Marruecos, Argelia, Arabia Saudi, India, China, Cuba, Corea del Norte, Indonesia, y un largo etc.

Bueno si lo sé. Que les importa una mierda, y que Wyoming (o como coño se diga) se mofa todos los dias de nosotros, y que al resto de progres de pacotilla les encataría vernos en una cuneta o bajo los escombros de nuestros templos. Odium fidei.

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
ARACOS
Maestro


Maestro

Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 2608


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie 9 Feb 2011, 7:59 pm    Asunto:  Re: Responder citando
Coroccato escribió:
Me pregunto que opinan esos progres tan solidarios de las persecuciones de cristianos en Palestina, en Irak, Pakistán, Marruecos, Argelia, Arabia Saudi, India, China, Cuba, Corea del Norte, Indonesia, y un largo etc.

Bueno si lo sé. Que les importa una mierda, y que Wyoming (o como coño se diga) se mofa todos los dias de nosotros, y que al resto de progres de pacotilla les encataría vernos en una cuneta o bajo los escombros de nuestros templos. Odium fidei.


No es que les importemos una mierda, Coroccato, es que disfrutan cuando ven esas noticias ( que no es que den muchas), lo mismo que su Fürer ZP

_________________
Mientras millones de familias españolas vivan miserablemente, no puede “ni debe” haber paz en España.( Jose Antonio Primo de Rivera)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Coroccato
Avanzado


Avanzado

Registrado: 06 Dic 2008
Mensajes: 1217


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie 9 Feb 2011, 10:13 pm    Asunto:  Re: Responder citando
ARACOS escribió:
Coroccato escribió:
Me pregunto que opinan esos progres tan solidarios de las persecuciones de cristianos en Palestina, en Irak, Pakistán, Marruecos, Argelia, Arabia Saudi, India, China, Cuba, Corea del Norte, Indonesia, y un largo etc.

Bueno si lo sé. Que les importa una mierda, y que Wyoming (o como coño se diga) se mofa todos los dias de nosotros, y que al resto de progres de pacotilla les encataría vernos en una cuneta o bajo los escombros de nuestros templos. Odium fidei.


No es que les importemos una mierda, Coroccato, es que disfrutan cuando ven esas noticias ( que no es que den muchas), lo mismo que su Fürer ZP


Me repugnan estos progres, que van hablando de derechos y libertades pero que se callan con lo que está pasando en los "paraisos" comunistas. Estos que van a llevar ayuda internacional, a los palestinos, porque dicen que están perseguidos por USA e Israel, pero que luego se olvidan de que allí también hay cristianos y no siempre en buenas condiciones. Esos que hablan de las masacres de musulmanes en Irak, y organizaron manifestaciones para parar la guerra, pero que no abren el pico cuando las victimas son cristianos.

Por mi pueden irse, a China a disfrutar de sus campos de reeducación a disfrutar del paraiso progre.

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
miquelino
Experimentado y más


Experimentado y más

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 4319




MensajePublicado: Jue 10 Mar 2011, 2:34 pm    Asunto:  Re: Responder citando
Guadarrama escribió:
Oye, sale lo mejorcito de cada casa


En el vídeo sacrificamos el mensaje porque el mensajero no nos merece ninguna credibilidad. Lo cual es una falacia, pero nos vale. Y luego traemos propaganda de Libertad Digital, nos olvidamos del mensajero y damos por bueno el mensaje. La ley del embudo...

Guadarrama escribió:

Será necesario analizar la responsabilidad turca en la emboscada del “Marvi Marmara”. La flotilla está organizada y financiada por un grupo islamista turco aliado de Hamás, la Insani Yardim Vakfi de Estambul. Los servicios de inteligencia y las fuerzas de seguridad occidentales la consideran estrechamente relacionada con el terrorismo islámico; activistas de extrema izquierda occidentales y de organizaciones proislamistas completan la expedición. Además, la flotilla ha contado con el apoyo material turco antes de salir hacia Israel, así como con cobertura diplomática del gobierno de Erdogán, que encabeza las críticas. Habrá que identificar a los activistas turcos que viajaban en el barco, porque no pocos hablan de milicianos islamistas o incluso militares. Y por otro lado está la presencia a bordo de un equipo de televisión turco que ha retransmitido en directo el enfrentamiento: los turcos han controlado la operación mediática desde el principio, proveyendo de imágenes y testimonios directamente desde el barco


¿Gaza está ahora en Israel? Si es que no lo pueden evitar, es lo que pasa cuando se confunde realidad y fantasía... De ahí es de donde sale también las historietas con las que justificar un crimen. Les hubiera encantado que los barcos hubieran ido cargados de armas para continuar con el discurso victimista. Pero, ¡ay!, la realidad es tozuda y resulta que solo había material humanitario y que la única intención era romper el bloqueo porque a la vista está que el control israelí que proponen también en este artículo está condenando a los palestinos de Gaza a una situación al borde de la miseria.

Coroccato escribió:
ARACOS escribió:
Coroccato escribió:
Me pregunto que opinan esos progres tan solidarios de las persecuciones de cristianos en Palestina, en Irak, Pakistán, Marruecos, Argelia, Arabia Saudi, India, China, Cuba, Corea del Norte, Indonesia, y un largo etc.

Bueno si lo sé. Que les importa una mierda, y que Wyoming (o como coño se diga) se mofa todos los dias de nosotros, y que al resto de progres de pacotilla les encataría vernos en una cuneta o bajo los escombros de nuestros templos. Odium fidei.


No es que les importemos una mierda, Coroccato, es que disfrutan cuando ven esas noticias ( que no es que den muchas), lo mismo que su Fürer ZP


Me repugnan estos progres, que van hablando de derechos y libertades pero que se callan con lo que está pasando en los "paraisos" comunistas. Estos que van a llevar ayuda internacional, a los palestinos, porque dicen que están perseguidos por USA e Israel, pero que luego se olvidan de que allí también hay cristianos y no siempre en buenas condiciones. Esos que hablan de las masacres de musulmanes en Irak, y organizaron manifestaciones para parar la guerra, pero que no abren el pico cuando las victimas son cristianos.

Por mi pueden irse, a China a disfrutar de sus campos de reeducación a disfrutar del paraiso progre.


¡Las cosas que hay que leer! No voy a salir en su defensa porque no es estima precisamente lo que le tengo pero... ¿¡¿¡Wyoming celebrando el asesinato de un cristiano!?!? ¿Dónde habéis visto eso? Shocked

Por cierto, yo nunca he visto tampoco que en las campañas y manifestaciones contra la guerra de Iraq o el genocidio de Palestina se hagan distinciones. Que se denuncien únicamente los asesinatos de los musulmanes y se transija con el de los cristianos. ¿O es que la Flotilla de la Libertad iba a ayudar solamente a los musulmanes y se iba a olvidar de los cristianos?

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado



Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad -> Especial Gaza

Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 2 Horas

Mostrar mensajes de anteriores:

  

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Mobtown Blues by Scott Stubblefield & Mobtown Tees


Crear un foro | foros de Politica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo