Chat   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login   Registrarse

Aviso: Ateneo política les da la Bienvenida

Rojo y oro, gran canción patriótica

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Literatura, cine, música, teatro...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dasein
Iniciado


Iniciado

Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 273
Ubicación: España



MensajePublicado: Mar 3 Ene 2012, 11:25 pm    Asunto:  Rojo y oro, gran canción patriótica Responder citando
Me sobra la fotillo de los de España 2000 y no simpatizo para nada con los componentes del grupo (son neonazis). Pero esta canción es genial.


Ver video desde youtube

_________________
"Desde la constancia del pasar del Tiempo, habla el Ser" Martin Heidegger
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Autor Mensaje
Tomas_1975
Experto


Experto

Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 1544
Ubicación: Fuerteventura islas Canarias

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun 9 Ene 2012, 12:02 pm    Asunto:   Responder citando
Sin duda Dasein...encima el sonido es impecable,me refiero a la produccion,como se oyen las guitarras la bateria etc.

_________________
Para que es esto de la firma?...ah ya!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
HIMNOSHISTORICOS
Experimentado


Experimentado

Registrado: 21 May 2011
Mensajes: 533




MensajePublicado: Mar 10 Ene 2012, 1:17 am    Asunto:   Responder citando
En este foro tambien les llamas neonazis????
Te copio lo que te he contestado en otro foro:
(Como aquí no se ve todo por los codigos te pongo el enlace:
http://foroespana.foroactivo.com/t1565-gran-cancion-patriotica )

Dasein escribió:
Pero si sé que Estirpe Imperial son neonazis es porque he visto las fotos de los CDs que salen con esvásticas


¿Puedes publicar esas fotos de esos CDs del grupo Estirpe Imperial donde salen las esvásticas que dices haber visto?, pues a mi no me consta que existan.

[img(150px,137px)]http://www.estirpeimperial.es/abd/disc/estirpeimperial_vinilo.gif[/img][img(150px,136px)]http://www.estirpeimperial.es/abd/disc/estirpeimperial_hh.gif[/img][img(150px,137px)]http://www.estirpeimperial.es/abd/disc/estirpeimperial_hg.gif[/img][img(150px,137px)]http://www.estirpeimperial.es/abd/disc/estirpeimperial_sv.gif[/img][img(150px,137px)]http://www.estirpeimperial.es/abd/disc/estirpeimperial_hh_dp.gif[/img][img(150px,143px)]http://www.estirpeimperial.es/abd/disc/estirpeimperial_ugf.gif[/img]

Dasein escribió:
y con camisetas de diversos símbolos paganos que utilizan los neonazis


¿te refieres a esta camiseta?



Pues esta camiseta pero con el sol en color rojo la tengo yo y la uso a menudo, efectivamente es un símbolo pagano y la usan algunos neonazis, este símbolo (sol negro) es mucho mas antiguo que el nazismo ¿me convierte esa camiseta en un nazi??

Dasein escribió:
han tocado en actos de DN


Eso es cierto, bueno, en conciertos de DNJ, pero... :scratch: no lo pillo ¿que tiene que ver que hayan tocado en conciertos para DNJ para que digas que Estirpe Imperial sea un grupo Nazi?
Que yo sepa Democracia Nacional es un partido Nacionalista Español, ¿que hay neonazis que votan a DN? no lo niego, pero también se de Neonazis que votan al PP y no creo que eso convierta a ningún cantante o grupo que toque en algún acto del PP en neonazi.
Yo ni canto ni tengo un grupo, pero he sido militante de DN y tengo una camiseta con un sol negro y un cinturón cuya hebilla es una cruz céltica ¿yo soy un neonazi?, porque si lo soy me entero ahora.



PD: Si te pasas por algún pueblo o aldea de Galicia y ves a mujeres con pañuelos en la cabeza no pienses que son musulmanas, son gallegas, y como se suele decir el habito no hace al monje y mas cuando son símbolos que no les pertenecen como puede ser un sol negro o una cruz céltica, que por ejemplo en galicia puedes mirar bastantes cruces de estas.

Dasein escribió:
Desde luego se agradece que las letras sean como son y que no muestren sus ideas racistas y nazis, puesto que la música que hacen es muy buena.


Sigo sin entender como puedes afirmar que estas personas tienen ideas racistas y neonazis sin conocerlos personalmente, me parece fuertisimo, si yo fuese un componente de este grupo no dudaría en ponerte una querella por difamación por perjudicar con tus afirmaciones mi honorabilidad y dignidad, hecho que es un delito penado por la ley incluso cuando se hace por internet como en este caso.
Pienso que deberías de ser mas prudente a la hora de juzgar a los demás de racistas y nazis sin pruebas contundentes ya que lo que se escribe en Internet lo lee mucha gente, incluso lo podrían leer los componente de Estirpe Imperial y si ellos quisieran te podrían mandar a los juzgados de cabeza.

ESTIRPE IMPERIAL EN UN CONCIERTO DE DNJ:

[flash(425,350)]http://www.youtube.com/v/VPcjGHscBwM[/flash] doh
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Autor Mensaje
miquelino
Experimentado y más


Experimentado y más

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 4319




MensajePublicado: Vie 13 Ene 2012, 3:40 pm    Asunto:   Responder citando
Himnos, tienes razón en lo que dices pero... ¿por qué será que Dasein ha tenido esa idea de este grupo? Cuando algo equivocado está tan extendido y tan asumido por la gente quiere decir que algo está fallando. En la comunicación, en la puesta en escena, en las compañías...

Y no lo digo como crítica, espero que no se me malinterprete. Me gustan estos grupos como al que más. Y precisamente fui perdiendo el interés y me fui desconectando de esa clase de música patriótica cuando desaparecieron grupos como Estirpe Imperial y aparecieron otros como Rienzi. Y cuando los conciertos eran auténticas concentraciones de mongolos donde lo mejor que te podía pasar era que no salieras con alguna brecha, una citación en los juzgados o la fatua decretada por algún caudillito para no volver por allí por no tener el certificado skinhead. Con esto creo que queda clara mi posición y creo que no se puede entender de mis palabras ninguna crítica sectaria contra grupos como Estirpe.

Pero, las cosas como son... Hubiera sido deseable que se hubieran mantenido las distancias de una forma más clara con determinadas actitudes. Y no lo digo exactamente por la ideología nacionalsocialista porque tampoco es bueno caer en una especie de sectarismo antinazi. Identificar el nazismo con el mal absoluto es una concesión al poder actual en la que no deberíamos caer si realmente somos revolucionarios. Además, en el nacionalsocialismo también hay elementos positivos como el strasserismo a los que no habría por qué cerrarse herméticamente.

Por eso, más que una ideología política en concreto, lo rechazable de algunos grupos de estos son ciertas formas, actitudes, estilos, filosofías, formas de vida... Las canciones que aquí se han puesto son algunas de las salvables. Pero hay otras que son las propias de una tribu urbana, que hablan de llenar el vacío existencial con bares, alcohol y peleas. La canción "Mentiras", aunque no es original de Estirpe, es indefendible, injustificable... y bochornosa. Imagina que hablas a alguien de lo sano y constructivo que es el patriotismo y de lo bien cantado que está por estos grupos y aparece esta canción...

Las falsedades que pueden lanzarse injustamente algunas veces contra estos grupos no son más que el fruto de la desconfianza que se puede tener, esta vez creo que justamente. Y esto que digo de estos grupos de música también es válido para los grupos/partidos políticos en general. Me parece que el patriotismo debería pararse un día, dejar el discurso victimista y la manía persecutoria y hacer un ejercicio de reflexión y autocrítica. Porque muchas veces somos nosotros los que nos ponemos piedras en el camino.

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
HIMNOSHISTORICOS
Experimentado


Experimentado

Registrado: 21 May 2011
Mensajes: 533




MensajePublicado: Vie 13 Ene 2012, 7:04 pm    Asunto:   Responder citando
Estoy de acuerdo en lo que dices Miquelino pero se podría aplicar mas a Falange y a su Cara al Sol o a la misma División Azul, para casi todo el mundo Falange es igual a franquismo, división azul igual a nazis y José Antonio Primo de Ribera igual a fascista pero eso no es cierto y acusar públicamente a alguien porque ha escuchado una mentira repetida por muchas personas y medios no es justo, creo que hay que documentarse en vez de seguir al ganado en pensamiento y obra sin saber ni tener un propio criterio personal.
En este caso Dasein afirma ver en las fotos de los cd`s de estirpe que salen con esvásticas y eso es FALSO, es mentira, no hay esvásticas en los discos de Estirpe Imperial.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Autor Mensaje
miquelino
Experimentado y más


Experimentado y más

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 4319




MensajePublicado: Vie 13 Ene 2012, 8:52 pm    Asunto:   Responder citando
Bueno, con las identificaciones con el fascismo no debería haber ningún problema porque el falangismo es la vertiente española de este. Luego el problema de que se utilice de esa forma esa definición está en que hemos perdido la batalla del lenguaje y la parte más negativa del fascismo (que la tiene, como todas las ideologías y experiencias políticas) se ha comido el concepto entero.

Lo que pasa después es que, como no tenemos ningún cuidado, andamos mezclando unas cosas con otras y resulta que esa definición manipulada se nos ajusta como un guante.

Algo de culpa tiene el que ha distorsionado el concepto, claro. Algo tiene que tener también el que no se para a pensar las cosas y repite la manipulación como un loro, por supuesto. Pero algo tendremos nosotros también por no haber sido más precavidos, ¿no?

Esto, que es lo que nos viene pasando a nivel político desde hace décadas (desde siempre, diría yo), sucede también en la música patriótica. Que tienes razón en la defensa que haces de Estirpe, claro que sí. Pero si no se hubiera jugado con fuego cantando determinadas canciones no asumibles o apareciendo en recopilatorios con grupos comprometedores, sería más fácil.

Por eso llegamos a la situación actual, en la que el patriotismo no tiene una actividad musical de la que se pueda sentir orgulloso porque la que hay o representa otras cosas o anda con malas compañías. Y en lugar de servir como elemento aglutinante a la causa, pues se convierte en un contratiempo que provoca problemas de exclusión o discusiones internas como la que aquí se ha tenido. Lo cual es una pena porque, como dijera el propio José Antonio, la música es un elemento esencial para un movimiento revolucionario. Y nosotros casi que carecemos de ella y la poca que tenemos nos da más problemas que otra cosa...

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
27puntos
Templario


Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 5956
Ubicación: Legio VII

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie 13 Ene 2012, 8:59 pm    Asunto:   Responder citando
¿FASCISTA Falange....? No, que va.....

EN UNA TARDE DE OCTUBRE ...
El hombre es el sistema, y ésta es una de las profundas verdades humanas que ha vuelto a poner en valor el fascismo. Todo el siglo XIX se gastó en idear máquinas de buen gobierno. Tanto vale como proponerse dar con la máquina de pensar o de amar. Ninguna cosa auténtica, eterna y difícil, como es el gobernar, se ha podido hacer a máquina; siempre ha tenido que recurriese a última hora a aquello que, desde el origen del mundo, es el único aparato capaz de dirigir hombres: el hombre. Es decir, el jefe. El héroe.

Los enemigos del fascismo perciben esa verdad por el revés y hacen de ella argumento de ataque. "Sí –reconocen–; Italia ha ganado con el fascismo; pero, ¿y cuando muera Mussolini"? Creen dar con ello un golpe decisivo al sistema, como si hubiera sistema alguno que tuviese garantía para la eternidad. Y, sin embargo, es lo más probable que, cuando Mussolini muera, sobrevenga para Italia un momento de inquietud; pero un momento sólo; el sistema producirá –con alumbramiento más o menos laborioso– otro jefe. Y este jefe volverá a encarnar el sistema para muchos años. Mas él –Duce, conductor– seguirá la fe de su pueblo en comunicación de hombre a hombre, en esa forma de comunicación elemental, humana y eterna que ha dejado su rastro por todos los caminos de la Historia.

Yo he visto de cerca a Mussolini, una tarde de octubre de 1933, en el Palacio de Venecia, en Roma. Aquella entrevista me hizo entrever mejor el fascismo de Italia que la lectura de muchos libros.

Eran las seis y media de la tarde. No había en el Palacio de Venecia el menor asomo de ajetreo. A la puerta, dos milicianos y un portero pacífico. Se dijera que el penetrar en el Palacio donde trabaja Mussolini es más fácil que tener acceso a cualquier Gobierno Civil. Apenas enseñé al portero el oficio donde se me citaba, me hizo llegar –por anchas escaleras silenciosas– a la antesala de Mussolini. Tres o cuatro minutos después se abrió la puerta. Mussolini trabaja en un salón inmenso, de mármol, sin muebles apenas. Allá, en una esquina, al otro extremo de la puerta de entrada, estaba tras de su mesa de trabajo. Se le veía de lejos, solo en la inmensidad del salón. Con saludo romano y una sonrisa abierta me invitó a que me acercara. Avancé no sé cuánto rato. Y, sentados los dos, el Duce empezó su coloquio conmigo.

Yo le había visto en audiencia rituaria, años antes, cuando fui recibido con varios alumnos de la Universidad de Madrid. Aparte, como todos los habitantes del mundo, le conocía por los retratos: casi siempre en actitud militar, de saludo o de arenga. Pero el Duce del Palacio de Venecia era otro distinto: con plata en el pelo; con un aire sutil de cansancio; con cierto pulcro descuido en su ropa civil. No era el jefe de las arengas, sino el de la maravillosa serenidad. Hablaba lentamente, articulando todas las sílabas. Tuvo que dar una orden por teléfono, y la dio en el tono más tranquilo, sin poner en la voz el menor asomo autoritario. A veces, cuando alguna de mis palabras le sorprendía, echaba la cabeza atrás, abría los ojos desmesuradamente y, por un instante, mostraba, rodeadas de blanco, sus pupilas oscuras. Otras veces sonreía con calma. Era notable su actitud para escuchar.

Hablamos cosa de media hora. Luego me acompañó hasta la puerta a través del inmenso salón. No es de gran estatura; ya no tiene, si alguna vez la tuvo, la erguida apostura de un jefe de milicias; antes bien, su espalda empieza a encorvarse ligeramente. Al llegar los dos a la puerta, me dijo con una calma paternal, sin sombra de énfasis:

–Le deseo las mejores cosas, para usted y para España.

Luego se volvió hacia su mesa, despacio, a reanudar la tarea en silencio. Eran las siete de la tarde. Roma, acabadas las faenas del día, se derramaba por las calles bajo la tibia noche. El Coso era todo movimiento y charla, como la calle de Alcalá hacia esas horas. La gente entraba en los cafés y en los cinematógrafos. Se dijera que sólo el Duce permanecía, laborioso, junto a su lámpara, en el rincón de una inmensa sala vacía, velando por su pueblo, por Italia, a la que escuchaba palpitar desde allí como a una hija pequeña.

¿Qué aparato de gobernar, qué sistemas de pesos y balanzas, consejos y asambleas puede reemplazar a esa imagen del Héroe hecho Padre, que vigila junto a una lucecita perenne el afán y el descanso de su pueblo?

JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA

(Prólogo a El Fascismo, de Mussolini. Octubre de 1933)

_________________
¿Cuál es la diferencia entre el capitalismo y el socialismo?
El capitalismo es la explotación del hombre por el hombre; el socialismo es justo al revés.

http://27puntos.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Autor Mensaje
Guadarrama
Experimentado


Experimentado

Registrado: 02 Nov 2010
Mensajes: 963




MensajePublicado: Lun 16 Ene 2012, 4:05 pm    Asunto:   Responder citando
Como te lean en la Nacional les da un telele

_________________
ARRIBA ESPAÑA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
27puntos
Templario


Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 5956
Ubicación: Legio VII

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun 16 Ene 2012, 10:13 pm    Asunto:  Re: Responder citando
Guadarrama escribió:
Como te lean en la Nacional les da un telele


meparto meparto meparto

_________________
¿Cuál es la diferencia entre el capitalismo y el socialismo?
El capitalismo es la explotación del hombre por el hombre; el socialismo es justo al revés.

http://27puntos.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Autor Mensaje
moncayo
Experimentado


Experimentado

Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 780
Ubicación: Borja-zaragoza



MensajePublicado: Vie 20 Ene 2012, 1:53 am    Asunto:   Responder citando
http://youtu.be/W6-zjYf_kTM

la verdad que el denominado rock patriotico español para mi gusto deja de desear a excepcion de pocas canciones, es otra batalla que hemos perdido y oir a un tio berreando las mas de las veces pues como que no me atrae.. eso si lo que es los grupos italianos ahi para mi gusto es otra cosa y para ejemplo esta pieza que les dedico a todos ustedes y de paso nos alegramos la vista con las guapas chicas del Servicio Auxiliare Femenino S.A.F

_________________
no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Dasein
Iniciado


Iniciado

Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 273
Ubicación: España



MensajePublicado: Dom 11 Mar 2012, 3:18 am    Asunto:   Responder citando
Llevaba tiempo sin entrar y no había visto la conversación. No tengo tiempo de leerla entera, así que iré un poco al grano por lo que he podido leer de HIMNOSHISTORICOS:

Sí, Himnos, sigo diciendo que son neonazis. No te puedo poner las fotos porque las vi en el CD original, pero vamos, no es difil ver fotos por internet, o videos en youtube de conciertos.
Tanto Estirpe Imperial (a los que repito, respeto como músicos) como DN son nazis. Y lo sé porque no hay más que ver su propaganda, sus ideas y sus militantes. Además, hace muchos años conocí a gente del mundo neonazi (algunos de ellos, afortunadamente, ya han dejado toda esa porquería ideológica) que podrían confirmarte que tanto DN como Estirpe son de los suyos.


Por otra parte, y espero poder seguir pronto con la conversación, estoy en total desacuerdo en que Falange sea la versión española del fascismo. Falange no es fascismo. Dejo un link a un artículo que escribí hace unos años: http://filosofiaehistoricidad.blogspot.com/2009/08/jose-antonio-primo-de-rivera-y-el.html
Un saludo,


La canción "mentiras" es de batallón de castigo, un magnífico grupo musicalmente hablando, pero penoso en la mayoría de sus letras, que destilan odio y racismo por los cuatro costados (otras, que son anticapitalistas, las asumo plenamente).

_________________
"Desde la constancia del pasar del Tiempo, habla el Ser" Martin Heidegger
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Autor Mensaje
Dasein
Iniciado


Iniciado

Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 273
Ubicación: España



MensajePublicado: Lun 12 Mar 2012, 1:09 pm    Asunto:   Responder citando
Tengo poco tiempo, así que no contestaré a la cuestión de falanfe/fascismo (aunque mi postura queda clara en el artículo que he expuesto en el foro general).

Otras pruebas de que Estirpe Imperial son neonazis son las esporádicas referencias a la "raza" en algunos de sus temas. Aunque podríamos aceptar que el término puede utilizarse de manera formal y sin contenido racista, tenemos que en la canción "Vieja Europa" dicen:
"14 palabras tan sólo definen toda nuestra ilusión", en clara alusión a las 14 palabras de David Lane, gurú espiritual del movimiento neonazi.

En fin, una vez más lamentarme de la filiación neonazi de este grupo, cuya música y letras patrióticas me agradan enormemente. Una auténtica lástima que estos pedazo de músicos se hayan consagrado a una causa tan vil como es la causa nacionalsocialista.

Tampoco logro comprender este batibullo de defensa del cristianismo y, al mismo tiempo, lucir parafernalia pagana. Los valores paganos son radicalmente opuestos a los valores cristianos. De hecho, los paganos consideran al cristianismo como algo inferior y decadente. Esto lo supo ver muy bien Nietzsche (por cierto, firme defensor de los antiguos valores paganos, radicalmente aristocráticos, en contra de los valores plebeyos del cristianismo).

Por otra banda, tienen la gran contradicción de todos los neonazis españoles: sienten devoción por una patria que, desde el Renacimiento, ha luchado por unas ideas totalmente opuestas al racismo. No hay más que ver la organización e ideas del Imperio español, considerando a los indios como esencialmente iguales a los españoles. Por no hablar de la noble idea de Hispanidad, intrísecamente multirracial y, por lo tanto, opuesta frontalmente al nazismo.

_________________
"Desde la constancia del pasar del Tiempo, habla el Ser" Martin Heidegger
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Autor Mensaje
Guadarrama
Experimentado


Experimentado

Registrado: 02 Nov 2010
Mensajes: 963




MensajePublicado: Vie 16 Mar 2012, 1:03 pm    Asunto:   Responder citando
No veo contradicción en ellos. Cogen la idea a secas de Imperio y se desentienden del fondo doctrinal que pueda haber en el mismo, que ni lo entienden ni les interesa.

_________________
ARRIBA ESPAÑA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
laballenaalegre
Experimentado y más


Experimentado y más

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4026
Ubicación: Madrid

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie 16 Mar 2012, 8:44 pm    Asunto:  Re: Responder citando
27puntos escribió:
Guadarrama escribió:
Como te lean en la Nacional les da un telele


meparto meparto meparto
silencio silencio silencio silencio silencio silencio silencio silencio

_________________
20-N UN DIA DE HOMENAJE 365 DE LUCHA
www.laballenaalegre.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Autor Mensaje
HIMNOSHISTORICOS
Experimentado


Experimentado

Registrado: 21 May 2011
Mensajes: 533




MensajePublicado: Dom 18 Mar 2012, 2:23 pm    Asunto:   Responder citando
Cita:
Sí, Himnos, sigo diciendo que son neonazis. No te puedo poner las fotos porque las vi en el CD original, pero vamos, no es difil ver fotos por internet, o videos en youtube de conciertos.
Tanto Estirpe Imperial (a los que repito, respeto como músicos) como DN son nazis. Y lo sé porque no hay más que ver su propaganda, sus ideas y sus militantes. Además, hace muchos años conocí a gente del mundo neonazi (algunos de ellos, afortunadamente, ya han dejado toda esa porquería ideológica) que podrían confirmarte que tanto DN como Estirpe son de los suyos.


¿trabajas en el diario publico o en el plural?, yo he sido militante de DN por si no lo sabias.
Puedes mostrarme la propaganda nazi de DN que dices??

Ver video desde youtube
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor



Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Literatura, cine, música, teatro...

Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 2 Horas

Mostrar mensajes de anteriores:

  

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Mobtown Blues by Scott Stubblefield & Mobtown Tees


Crear foro phpbb | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com