Chat   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login   Registrarse





Aviso: Ateneo política les da la Bienvenida

Presentación del libro “¿Quien Mató a José Antonio?” en LVG

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Literatura, cine, música, teatro...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laballenaalegre
Experimentado y más


Experimentado y más

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4026
Ubicación: Madrid

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun 1 Nov 2010, 7:56 pm    Asunto:  Presentación del libro “¿Quien Mató a José Antonio?” en LVG Responder citando
Coincidiendo con el Aniversario de la Fundación de la Falange, otro 29 de Octubre, se presentó en la sede de la Hermandad Nacional de la Vieja Guardia, el libro “Quién mató a José Antonio” escrito por el camarada SANTIAGO FERNÁNDEZ OLIVARES.
Nuestro camarada Santiago, fundador de las Falanges Juveniles de España que tanto hicieron en los años 80 por encuadrar a nuestros camaradas más jóvenes es seguramente uno de los estudiosos más grandes del NacionalSindicalismo y uno de los grandes referentes de la Falange Madrileña.
Al acto de presentación presidido por el Presidente de la Hermandad, camarada Carlos Batres, acudió lo más granado del falangismo madrileño y contó con la presencia inestimable de nuestro camarada Antonio Gibello, autor de una de las biografias más completas sobre JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA y de varios miembros de la Junta Nacional de LA FALANGE (FE) encabezados por su Jefe Nacional y por su Secretario General.
En un salón abarrotado se creó un ambiente propicio para intentar recrear aquellos últimos momentos del Fundador de la Falange, asesinado por la izquierda con la incomprensión de la derecha, y se dejó claro, con datos encima de la mesa, de que fué aquel socialista, miembro del PSOE, llamado Largo Caballero, quién dió la orden y el beneplácito para la pantomima de juicio y posterior fusilamiento de nuestro Jefe Nacional.
Ver album fotográfico
“¿Quién mató a José Antonio?” es el título del libro escrito por Santiago Fernández Olivares y editado por la Hermandad de la Vieja Guardia, un libro cuya idea se fraguó en la mente del autor hace ya muchos años y que por fin se ha visto materializada con su presentación el pasado el viernes 29 de octubre, LXXVII Aniversario de la fundación de Falange Española.
Como era de esperar, dada la temática del libro y la popularidad del autor en nuestras filas, la sala se llenó. A ello contribuyó también el hecho de que la presentación de la obra corriese a cargo de Antonio Gibello, uno de los mejores biógrafos de José Antonio Primo de Rivera y, en consecuencia, una de las personas con mayor capacidad para valorar el rigor y calidad del libro que se presentaba.
Olivares, como siempre, fue brillante en su oratoria y emocionó a los asistentes al hablarles sobre la trágica vida y muerte del que fuera fundador de la Falange, sin olvidarse de los otros cuatro jóvenes que fueron asesinados con él ni de aquellos alicantinos que intentaron su salvación. Sus palabras fueron recompensadas con una gran ovación del público asistente.
Ver índice del libro.
http://www.laredgualda.com/wordpressmus/?p=22364

_________________
20-N UN DIA DE HOMENAJE 365 DE LUCHA
www.laballenaalegre.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor



Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Literatura, cine, música, teatro...

Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 2 Horas

Mostrar mensajes de anteriores:

  

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Mobtown Blues by Scott Stubblefield & Mobtown Tees


Crear foro gratis | foros de Politica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo