Chat   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login   Registrarse





Aviso: Ateneo política les da la Bienvenida

Otra libreria bajos sospecha.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Literatura, cine, música, teatro...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sor citroen
Iniciado


Iniciado

Registrado: 09 Ene 2010
Mensajes: 329




MensajePublicado: Mar 25 May 2010, 11:03 pm    Asunto:  Otra libreria bajos sospecha. Responder citando
Sobre la Libertad en España.



La Constitución Española, al menos en teoría, dice que en España no puede perseguirse a nadie por delitos de opinión. Mediante el siguiente artículo pretendo probar la falsedad de dicha afirmación.
Antes de nada, quiero dejar claro que no tengo ningún tipo de relación con las partes implicadas, pero que las peculiaridades de éste caso me han llamado poderosamente la atención.

Se trata del “proceso” que se está llevando en la Cataluña del Bachiller Montilla, esa región de España tan “peculiar”.Y el procesado es el dueño de la Librería “Europa”, que están siendo juzgados (es el tercer proceso en menos de cinco años) .Previamente ha habido 4 intervenciones policiales ( Los Mozos de Escuadra, la Guardia Pretoriana de los jerarcas catalinos) la que han intervenido ¿drogas? ¿armas? ¿material pedófilo?. NO. LIBROS.
Siempre se nos presenta a los malos nazis como unos descerebrados que estaban quitándose el frío quemando libros en medio de la calle. Pues, oigan, no parece haber mucha diferencia con las actuaciones de la Gestapo de Montilla. Los bomberos quemalibros de Carod Rovira, magistralmente descritos en la obra de Ray Bradbury y en la Película de Francois Truffaut, Fahrenheit 451 ya están dándole con el lanzallamas y los censores, los que deciden que libros se venden y cuales llevan el “nihil obstat” de la Generalidad ya están en pleno apogeo. El Gran Hermano Montilla decide que libros se pueden leer y cuales no. Cojonudo, hermano campesino.

La cosa no es para risas, e intentaré no ser sarcástico en mi artículo, e mucho lo que nos jugamos. Lo que está en juega es la LIBERTAD de leer y de comprar lo que uno quiera y no lo que mande un “censor” a sueldo de la Generalidad de la cataluña nazional sozialista.

La Librería Europa tiene dos condenas, una de 7 meses y otra de dos años y 9 meses de cárcel, lo que totalizan 3 años u cuatro meses. Por lo tanto, ingreso en prisión sin ningún tipo de dudas. Cualquier homicidio por imprudencia difícilmente llegaría a esa pena. Por vender libros “prohibidos”, si se puede y se va a la cárcel en España. Por matar a seis guardias civiles, un camionero rumano que se duerme al volante, ni siquiera pisa la trena. Increíble. Por vender libros: pulseras, prensa y garrote vil.

Vamos a diseccionar un poco “El Proceso”, como diría Kafka.
La condena la firma una Juez prostituta de barcelona (perdón, Juez sustituta, no se en que estaría yo pensando). Y no me equivoco cuando pongo “juez/jueza” (no sea que me llame la atención Viridiana de la Pepitilla) con minúsculas . Es mi forma de desprecio olímpico y de displicencia

.Difícilmente una jueza que quiera “progresar” en la carrera, no en la carrera en la calle, sino en la carrera judicial) va a dejar que se escape “vivo” un presunto fascista que vende libros. Caña a tope. El hermano Bombero de Fahrenheit ya viene con el lanzallamas y los libros prohibidos ya son cenizas…
El Fiscal Rojo ( así le gusta que le llamen) es un tal Miguel Angel Aguilar, al parecer muy relacionado en SOS Racismo, y en diversas asociaciones de “okupas”.Mola mazo un Fiscal “progresista”, oigan, nada de casposos retrógrados de la toga tipo Funga. Esos, a regar las petunias, por retrógrados. Viva el progresismo militante. Mueran las ideas, espècialmente si no me gustan. Un martillo de herejes que persigue ideas, que persigue libros, yupiiiiiii, mola cantidubi a la ciudadanía y a la progresía tener un cazador a sueldo en nómina del Estado que haga de demonio acusica Barrabás ( En la Biblia, uno de los sobrenombres del demonio Satanacchia es El Acusador).

Lo que ya no parece tan congruente son los cargos y el hilo conceptual en el que se basan la acusaciones, que es lo que realmente importa en Derecho, vamos digo yo. Lo sustancial, lo auténtico y lo verdaderamente profesional es estudiar es que se basa para acusar. Vamos a ello.

A) Se le acusa “de negar el Holocausto” y, al poco , cuatro días después “ de justificar el genocidio”.

Vamos a ver, o lo uno , o lo otro. Vamos, digo yo. Son excluyentes. O hay Holocausto o no lo hay. O hay genocidio o no lo hay. Pero no manzanas tengo, peras traigo.

La sentencia, transcribo textualmente, indica “que se comete un delito con ocasión de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizadas en la Constitución”. Vamos a ver, caballero, si es delito, no puede ser al mismo tiempo un ejercicio de los derechos fundamentales.

La sentencia dice que “ no es delito editar libros, comercializarlos , expresar opiniones, etc..”, pero luego indica la jueza que “ si lo es la concurrencia de todos estos hechos “ (¿Mande, me he perdido, compañeros del metal?).

La jueza dice en su brillante sentencia que pasará a la historía del disparate dice que “las obras que éste editor tiene a la venta son unidireccionales en cuanto a su contenido, con una absoluta falta de pluralidad y dirigidas hacía una única línea de pensamiento”.

Vale, jueza ¿Y qué? ¿Es que acaso una librería debe obligatoriamente vender líneas de pensamiento diferentes? El mercado de la cultura, visto como un artículo de consumo, considera que los libros son libres y cada cual vende lo que quiere- ¿desde cuando hay que vender obligatoriamente en tu oficina de farmacia sólo una línea de medicamentos? Un kioskero tiene , si quiere , la opción de vender sólo EL PAIS, o “La GACETA”, o los dos,. O ninguno de los dos. Vende libremente lo que quiere, si quiere ser “unidireccional”, pues riesgo que corre, porque puede el mismo cerrarse mercado. Pero es libre de vender lo que quiera.

Frecuentemente se critica al Régmen Nazi que aplicase la ley de esterilización y la llamada supremacia de la raza aria...pues esa ley, de 1933 no es nada comparada con la Ley del Aborto de la muy democrática España, que permite matar a un ser humano antes de la 14 semana. Sin prejuicio y sin excusas de que es defectuoso ni gaitas,no, por las bravas, se le hace un legrado y ...angelicos al cielo.

Y estos exegetas, esta basura social comunista se permite dar ética y pontificar sobre "la libertad" y todas esas memeces.


Señores:

Cualquier librería está lleno de libros e todo tipo y de toda ideología. Encuentras en el mismo anaquel El Manifiesto Comunista y Rebelión en la granja. Unas ideologías serán deplorables, otras serán supremas, dependerá del gusto de cada uno, pero quiero ser yo el que decida que libros me compro y no tener un censor jurado encima de la chepa diciéndome que puedo leer o no.

Yo, de vez en cuando, compro libros en Librería Europa. Me sería más fácil bajarme libros de David Irwing de su blog, que es gratuito ( aviso para navegantes) pero prefiero emplear de vez encuando un dinero enayudara que no cierre esta isla de libertad, auqnue no comulgue plenamente con ella.
Imagino que estoy mas fichado que Cristiano Ronaldo en una discoteca. Me la suda. Es mi forma de ayudar, aunque alguno de los libros pueden bajarse directamente de Internet, pero que sepáis que los que quieran ayudar , tienen esta cuenta corriente.
O

LA CAIXA 2100 1344 60 0200026408 ( JEJE, NO, NO ES MIA)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado



Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Literatura, cine, música, teatro...

Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 2 Horas

Mostrar mensajes de anteriores:

  

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Mobtown Blues by Scott Stubblefield & Mobtown Tees


Crear foro gratis | foros de Politica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo