Chat   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login   Registrarse





Aviso: Ateneo política les da la Bienvenida

ACERCA DE LA MODERACIÓN

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Normas y anuncios administrativos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 420




MensajePublicado: Sab 22 Nov 2008, 12:14 pm    Asunto:  ACERCA DE LA MODERACIÓN Responder citando
¨La mejor moderación es la que no se nota¨ como los gobiernos.

La experiencia nos demuestra que hacer moderador a un usuario coarta la libertad de éste y coarta la libertad de las personas que discrepan de él, que en algunos casos temen ofender al ¨amo del candado¨.
Durante estos días de pruebas, veréis a usuarios pintarse de naranja; Ateneo está haciendo pruebas, no os sorprendáis ni os deis como moderadores o creáis que fulanito es moderador.

Tratemos de aprender de nuestros errores pasados.

Se va a hacer moderadores a unas personas neutrales, que ejercerán su función de manera externa y lo más neutra posible. Esperamos que sólo deban limitarse a tirar a ¨Trolls¨ y basura evidente.

Se apela a la responsabilidad y madurez de todos y todas para hacer de este sitio un lugar interesante y con debates de calado, no un ring donde exponer las frustraciones personales.
De la inmensa mayoría de los que entráis, no cabe ni la más mínima duda en este aspecto, este aviso es más para las personas nuevas que se vayan incorporando, y para recordar que a todos se nos calienta algún mal día la boca.

Religión y toros.

Aprendamos de nuestros errores pasados...

Una amplia mayoría de los usuarios de este foro son católicos. Nos atenemos a la norma doctrinal, y siendo el foro no confesional, se exige un respeto por las creencias de la mayoría de los camaradas.
Cualquier ataque injustificado sin documentar, el escarnio o la mofa gratuita a la Iglesia u otras creencias o no creencias, se considerará ganas de provocar y será cortado de raíz.
Pedimos también que sobren los comentarios del tipo: ¨los ateos no pueden ser falangistas¨
Pedimos que tirios y troyanos pongáis todos de vuestra parte y evitemos caer en el eterno debate estéril que nunca llega a puerto.

Toros.

Si los aficionados quieren abrirse un hilo, y estar a su aire en él comentando su afición, nadie tiene que entrar con monsergas de ¨Toreros asesinos¨ ni similares mientras no se metan con nadie.
Pedimos también que sobren los comentarios de ¨al que no le gustan los toros no es falangista¨

Os pedimos, en suma, que nos hagáis la vida fácil y que busquéis más lo mucho que a todos colectivamente nos une que lo escaso que a nivel individual nos separa.

El esquema final será:
Ateneo, administración técnica.
Moderadores: función de moderación.


Escuetamente, gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado



Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Normas y anuncios administrativos

Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 2 Horas

Mostrar mensajes de anteriores:

  

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Mobtown Blues by Scott Stubblefield & Mobtown Tees


Crear un foro | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com